[LUG.ro] !!!!!!!!!!!!!Porque no dejan el pelotudeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
15 Nov 2003 19:33:38 -0300

Aunque no participo en forma directa en el lugro, estoy plenamente de
acuerdo con lo que se dice aqui. Es como en el mundo GNU, si algo no te
gusta cambialo, sino limitate a guardar silencio.

Agreguen por favor el OFF-TOPIC en el subject, respetando las archi
famosas reglas de Netiquette, asi hago trabajar los filtros de mail :-)

Federico :-