[LUG.ro] !!!!!!!!!!!!!Porque no dejan el pelotudeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Sebastian Colombo lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 00:42:57 -0300

Mensaje citado por "Ramiro J. Caire" <r.caire@coopvgg.com.ar>:

> Estoy de acuerdo 100% con lo que decis, todo se cuestiona pero lo mas
> lamentable es quienes cuestionan, es decir gente que ni siquiera le
> conocemos la cara ni en las reuniones, asi que imaginate que mucho menos
> laburan para el grupo.

Ramiro, espero que algún dia me pueda encontrar con toda la comunidad de alla y
compartir un muy buen rato como hemos tenido en estos pagos.

> Ademas, con respecto al desempeño de Seba como administrador del server,
> que dicho sea de paso no se como se empezo a cuestionar esta boludez, me
> parece que lo hace muy bien y desinteresadamente de manera que no veo
> razon para cuestionarlo la igual que el manejo de la lista.

Quisiera por este medio contarles a todos que Seba con todas las pilas del mundo
se vino a Concepción hace unos meses a dar una charla y no nos cobró un mango,
además me invitó un café. Nadie que ha venido a dar una charla a la UTN FRCU ha
venido gratis y menos te ha invitado tan amablemente. No es para tirarle flores
a Seba, sino es para mostrar el verdadero compromiso y AMOR AL ARTE que tiene.

> Otra cosa que no tenemos en cuenta es que en esta lista no estamos
> solamente gente de Rosario, hay subscriptos de todas partes del pais y
> muchos mas del exterior, por lo tanto me imagino lo tedioso que debe ser
> para ellos que se esten mandando mails sobre que donde nos reunimos, que
> de quien es la lista y monton de huevadas mas.

Te cuento que cuando recibo los mails de que se estan reuniendo me causa mucha
alegría porque aca la gente este muy quedada si no los andas pinchando no se
mueven, no te responden los mails que uno por ahí manda a la lista... en fin...
en un alegrón ver que se mueve la cosa por aquellos lados.

> He hablado con gente de otros grupos y me han dicho que esta lista tiene
> muy buen nivel(o al menos lo tenia), asi que no lo hechemos a perder con
> pavadas y pongamonos a trabajar ya y a hacer crecer al grupo.
> Saludos a todos y espero que todo mejore.

La verdad no te equivocas, la lista tiene un nivel excelente.

Nos vemos!!!

Pablo "Totito" Colombo
GNU/Linux Registered User #230451
PuntoCerebro LUG! (www.puntocerebro.linux.org.ar)