[LUG.ro] Terapia para el server!!!

Ing. Ricardo Brisighelli lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 08:53:38 -0300

Hola a todos, el mail es simplemente para informar que el servidor del lugro
está dando sus últimos respiros.
La falla está en el disco rígido, ya que intenta escribir en sectores fuera de
este y por tal motivo se tilda el equipo, no responden ni las consolas, esta
falla la había hecho ya hace un tiempo pero luego durante unos 8 meses no
aparecio más la falla, pero en estas dos últimas semanas me vi obligado a
reiniciar el equipo 2 veces, asi que sugiero se haga un backup de la
configuracion, pq en cualquier momento muere.
Si quieren puedo hacer una imagen del disco.

Salu2
Ricardo