[LUG.ro] Driver/Módulo - Broadcom BCM4401

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 01:31:13 -0300

ni me mate en investigarlo, pero al decir verdad a mi me toco en una mother MSI con Red Hat, y aunque no tenga Red la obsecion me dijo "hacela andar"...no fue dificl, recompila el kernel qu esta la opcion, no me acuerdo donde pero dice ..."broadcom...." donde estan los drivers para las placas de red...
si no lo encontras decime que me fijo bien.

-----Original Message-----
From: "Federico Lazcano" <flazcano@hardtec.com.ar>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Date: Fri, 14 Nov 2003 17:06:27 -0300
Subject: [LUG.ro] Driver/Módulo - Broadcom BCM4401

Gente:

Alguien renegó con la placa de red integrada Broadcom BCM4401?

Encontré este soporte de ASUS: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/lan/broadcom/4401/
Pero yo no la estoy instalando sobre una mother ASUS.

La estoy tratando de instalar con Debian 3.0r1.

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar