[LUG.ro] (no subject)

mariano lugro@lugro.org.ar
16 Nov 2003 14:44:54 -0300

Soy uno de los "nerds" que aportaron lo poco que pude, mi trabajo.
Todo el laburo del lugro es "ad honorem", es trabajo que se hace
relegando familia, parejas, trabajo y tiempo personal. Aca no hay nadie
rentado, todo se hace con el esfuerzo y sudor de los que aportan, por
eso ahunque a algunos les suene excesivo lo dicho por Maximiliano
Muller, yo estoy en un 100% de acuerdo con el.
Esta es una lista para dicutir temas relacionados a linux, cualquier
otra cosa esta fuera de lugar.
Peleas personales, chivos y pelotudeces en general, hay millones de
listas que lo hacen, esta no.

A los que pienzan que esto es muy rigido y se puede hablar de otras
cosas, vayan a http://www.viarosario.com.ar , la seccion chat, o sino
www.ciudad.com.ar prueben en el canal "bar" o "levantes".

Para participar, no es necesario estar fisicamente, con aportar cosas
utiles a la lista ya se esta colaborando, si el unico aprte que se hace
son boludeces, no.

Saludos
Mariano