[LUG.ro] Haciendo espacio para linux

David-Dattatec.com lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 13:30:23 -0300

El Sáb 15 Nov 2003 17:46, Damian H.F.L. escribió:
> Hola, mi consulta es la siguiente: ¿ Se puede cambiar el tamaño de
> una partición NTFS de win 2000 sin afectar dicho sistema
> operativo?. Me acuerdo que en el caso del NT4 no se podía, luego no
> arrancaba.
> Gracias

Si, proba el soft Partition Magic, te permite redimensionar el tama~o de las
particiones NTFS. Justamente me toco instalar un Win2000 para un servidor y
como querian probar GNU/Linux, instale ese soft y con esos pasos anduvo muy
bien. Posiblemente existan otras posibilidades, pero no las conozco.

Saludos! (y suerte)

KeRuBiN