[LUG.ro] OFF-TOPIC Se busca programador en Perl, nivel medio avanzado.

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
19 Nov 2003 05:06:37 -0300

> Alberto, la lista no es una bolsa de trabajo.
> Hay otros medios para poder hacerlo.

es cierto ... hay otros medios, pero por ahi necesitas y no te enteras

Asi como la lista se esta usando para promover eventos, estimular
proyectos (ej: Kword), consultas sobre hardward, etc etc, me parece
tambien muy util que sirva para la busqueda/solicitud de empleo, siempre
y cuando este relacionada con el SL. Creo al fin y al cabo que es otra
forma mas de ayudarse.

Federico :-