[LUG.ro] OFF-TOPIC Avisos laborales

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Nov 2003 13:02:16 -0300

Yo envié una oferta recientemente. Espero que no hay molestado mucho a nadie.

Al enviarlo me puse en el lugar de algunos de los usuarios de la lista, que seguramente estarían interesados en conseguir un trabajo relacionado a los que más nos interesa.

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de Alejandro Gomez Fernandez
Enviado el: Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 12:21
Para: lugro
Asunto: Re: [LUG.ro] OFF-TOPIC Avisos laborales

Apoyo la moción de Horacio. Me parece una buena solución, tanto para
mantener la lista "limpia" como para permitirle a aquellos que
quieran/necesiten publicar un aviso de trabajo RELACIONADO con linux,
puedan hacerlo (No debemos olvidar la situación economica del pais:
podriamos brindar un servicio publico). Por ej, habría que limitar la
cantidad de palabras y moderarlo (para evitar avisos desubicados) y
transformarlos de forma de evitar publicidades de empresas... Habria que
pensarlo un poco mas, pero podria ser util ...

Alejandro.

Nota: Obviamente, haria falta un "moderador". Si no hay otros candidatos
elegibles, cuenten conmigo.