[LUG.ro] Re: Ciber 100% Open Source.

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 Nov 2003 00:29:11 -0300

> al menos por lo que se ve en esta parte de la ciudad. Dicho esto, no
> encuentro ninguna razon para no ponerle Linux a las PCs que se usen
> para navegar, chatear, etc.

Una razón puede ser que las máquinas sólo para navegar en windows requieren
mucho menos hard que su equivalente en linux, me parece que el windows 98 es
más livianito que un linux con X y gnome o kde (si queremos algo que se
parezca un poco a win para que la gente no corra) y les juro que corre
fácil... ante la menor complicación se asustan y salen corriendo (la mayoría)