[LUG.ro] Los afiches de la charla, ¿que paso?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 Nov 2003 11:40:26 -0300 (ART)

On Thu, 20 Nov 2003, Sebastián D. Criado wrote:

Seba... He pegado afiches en la fceia... y en otros lados como te
prometí... (2do piso) pues en el (1ro alguien me ganó de mano...)

> El viernes pasado salimos a pegar afiches y en 2 horas pegamos 70 en la UTN,
> UCA,Siberia y FCEIA.

chanta... para qué mandas un mensaje que te consteste en privado de quién
va a ir a tal o cuál lado para no superponerse y vos sos el primero que
viola lo dicho.... Yo te dije que iba a pegarlos el lunes a la FCEIA!