[LUG.ro] EBDA LISTO!!!

Ricardo Barberis lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 Nov 2003 13:32:39 -0300

From: "Hernan (HHDG)" <dospipori@hotmail.com>
> YA LO SOLUCIONÉ! . Bueno disculpen por el mail, quizás esto sea útil a
> alguien...
>
> No se bien porque pero después de cada compilación del kernel parece ser
que
> al señor lilo
> que vive en el MBR de mi disco le gusta que le avisen...
> Esto lo descubrí experimental (casual)-mente, el lilo ya estaba
configurado,
> la imagen tenia el mismo nombre, aparentemente no habia razones para
> actualizarlo, pero como para probar algo, inicie con mi "linux single"
> [...]

Ni magia ni bug, cuando está documentado se lo llama caracteristica :-)
SIEMPRE hay que ejecutar lilo despues de tocar el archivo de configuracion o
instalar un nuevo kernel, por pequeño que sea el cambio.
Como dice en algun lugar de la documentacion "No se puede ejecutar lilo
*demasiadas* veces"
:-)

Saludos.