[LUG.ro] Red e Iplan

Germán Porta lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 Nov 2003 16:12:34 +0430

Hola lista, alguien me puede recordar el comando para configurar la
velocidad de la placa de red en Red Hat, y para ver en que velocidad
esta configurada, y ya que estoy les comento lo siguiente, un servidor
para compartir internet con ciudad andaba de 10, cuando cambiamos de
proveedor a Iplan de 1 Mb, a la mañana anda de 10, luego del mediodía
hasta horas tarde de la noche anda lenticimos, haciendo 3 millones de
reclamos ellos dicen que es por la configuración de la placa de red del
servidor, yo creo que es puro verso ó quizas me equivoque pero es raro
ya que en ciertas horas anda bien.
Bueno gracias y si alguien quiere sugerir algo, sería buenisimo