[LUG.ro] Re: actualización Ximian Evolution

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Sun, 23 Nov 2003 01:25:44 -0300

fue una tontería de mi parte, debido al funcionamiento diferente del
evolution por el cambio de version y al reordenamiento de carpetas.

En Outbox siempre se borran los correos, a menos que no puedan ser
enviados. Los corrientos salientes estan en la carpeta "Correo Enviado".
Esto no era asi en la vieja version que venía usando.

Gracias igual y lo aclaro para que nadie pierda tiempo igual que yo.

Salu2,

                Federico :-