[LUG.ro] mudanza RH7.2 to Debian 3.0

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Sun, 23 Nov 2003 22:58:12 -0300

Me gustaría saber donde o como se configuran algunos aspectos necesarios
para la conexión
a internet, pude instalar el modem SM56 (gracias a los aportes de la
lista!!), configure el wvdial y marca el modem pero... nada...me pide login
aunque yo ya lo puse en wvdial.conf, pongo el login, tarda bastante, pide
password (también lo puse en wvdial), sospecho que es como si
disculpen la analogía pero en la config que tiene mi conexión en window$,
hay una opción que dice "conectarse a la red", y si la activo, hace algo
así, o sea debería descubrir el equivalente para desactivar esta opción en
linux, o Ustedes diran que puede estar pasando....