[LUG.ro] instaladores rpm

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
25 Nov 2003 08:18:39 -0300

Por lo que tengo entendido los rpm trabajan con una base de datos que
contiene solo los programas/modulos instalados en el cliente. El control
de dependencias se realiza en el momento de la instalacion y los
requerimientos (dependencias) del modulo a instalar se encuentran
definidos DENTRO del mismo archivo rpm. Seria algo asi como una solucion
intermedia a las 2 planteadas.

Alejandro.