[LUG.ro] monitoreo UPS (apollo)

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Sun, 30 Nov 2003 16:18:25 -0300

Buenas, alguien ha usado un soft para monitoreo de UPS que se llama
RUPS?...me lo paso la gente de DEEP que se lo pedi ya que tengo una
ups chiquitita apollo...la version es la 3.0, no logro hacerlo que
comunique debidamente con la ups, el cable db9 supuestamente esta bien
ya que me lo armaron ellos y lo probaron "segun ellos :)"...cuando
desconecto el cable de monitoreo el soft se da cuenta que no tiene
comunicacion con la ups y me cumple la funcion del HALT, pero si dejo
el cable de monitoreo conectado a la ups y le saco la fuente  a la
ups, no me "haltea" el server y queda prendido hasta que la bateria
muere... :(
Alguno ha tenido alguna experiencia con las ups apollo?...algun otro
soft que puedan recomendar? o inclusive si usaron este soft alguna
ayuda?