[LUG.ro] gtk

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Sep 2003 20:47:35 -0700

semi, tengo entendido que gtk 1 y 2 pueden coexistir sin problemas en un
sistema, no es simplemente un 'update'.
Lo mas facil seria instalarte los rpms de tu distro, porque compilarlo
es bastante engorroso y requiere cierto orden en la instalacion de
paquetes, glib, pango, etc. Podes encontrar informacion sobre esto en el
website del gtk (http://www.gtk.org), pero no demasiado.

HTH,
-P@

--
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Estan los que entienden notacion
binaria, y los que no.