[LUG.ro] CIO del año Linux

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Oct 2003 15:17:55 -0300 (ART)

Si, lo habia leido en la revista que saca SAP
(SAP/Perspectiva) y me pareció muy interesante. De
todas formas buscando en la página de SAP ubique un
archivo pdf con la nota. Ahi les va:
http://www.sap.com/argentina/company/press/perspectiva/022003/pdf/12-13.pdf
Salu2

Como comenté ayer, la revista Information Technolgy