[LUG.ro] fonts, help !

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
02 Oct 2003 02:20:27 -0300

 Hola, acabo de actualizar kde2 a kde3 en Debian Sarge, esta muy bueno
 ... pero tengo un problema, los fonts para la terminal :-|

 Cuando intento configurar los fonts del konsole para poner el estilo
linux aparece el siguiente mensaje:

 "La fuente
 '-misc-console-medium-r-normal--16-160-72-72-c-160-iso10646-1' no fue
 encontrada. "

asi que por ahora tengo un font retrucho que la verdad da lastima.

Alguien que este usando kde3 (en Debian) me haria el favor de hacer un
dpkg -l|grep fonts y enviarme el listado. Tambien que me pase los fonts
que esta usando en el XF86config-4.

Si con esto no alcanza acepto sugerencias .... (estudiar el defoma por
ej.?)

Muchisimas gracias !

Fede :-