[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] ¿Po rque es beneficioso instalar Debian?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Oct 2003 18:54:03 -0300 (ART)

On Mon, 6 Oct 2003 ArinoO@bancobsf.com.ar wrote:

> Ahora, todo bien, pero por que no las esgrimieron en el install fest, que a
> caso les da verguenza, que las tenian escondidas?

Mirá cuando yo estuve... KSTOR mostraba como era la knopix, y no me
acuerdo quien las copiaba... se la instaló en dos máquinas, en una estaba
psycoboy (alias atroboy) y en la otra Ramiro... Monteverde estaba
renegando con Rh 9.0 (iguál si fuese debian) con una PC portatil, pues no
lenvantaba el modem... (winmodem) pero para mí que iba detras de la
rubia... ;)))) pero le salió mal el levante... ;))))