[LUG.ro] DISTRIBUCIONES?????

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
08 Oct 2003 20:20:22 -0300

Opino lo mismo , y creo que si se hiciera una discucion sobre el tema
deberia hacerse un analisis en profundidad que hasta ahora no he visto.
Cada uno encuentra en su distribucion elementos que la hacen suponer
mejor que otra. Esto va intrinsicamente asociado a lo que uno necesita
hacer, a lo que conoce y desconoce. Una discucion asi deberia llevarse a
cabo en un marco tal donde cada uno en forma imparcial comentara lo que
encuentra de bueno y malo de su distribucion, asi tal vez entre todos
podriamos aprender mas de las distintas distros.

De todas formas hasta que uno no instala una distro y la prueba
exhaustivamente realmente no se llega a conocer todo su potencial.

Asi que muchachos, o hacemos un estudio real sobre el tema o nos dejamos
de boludear !