[LUG.ro] Re: ayuda linux

santiago c gabenara lugro@lugro.org.ar
Thu, 09 Oct 2003 15:27:23 +0000

El Miércoles 08 de Octubre de 2003 21:21, Lorena Monroy
escribió:
> Hola oswaldo: soy nueva en la lista, pues me intereso
mucho el tema
> de linux, del cual conozco algo, pero tengo algunas
dudas... casualmente
> conoci la lista gracias a que vi un mensaje donde
comentabas como con el
> disco de rescate podia entrar a recuperar el grub de
linux, pues a mi me
> paso algo muy similar, al formatear la partcion de
windows,se perdio el
> arranque de linux, y no puedo acceder a este... esta
instalado, pero no
> se como entrar... de casualidad se puede crear un disco
de inicio con
> los cd de instalacion???? tienes depronto tu tienes el
disco de rescate
> para red hat 9??? me serviria mucho si me puedes ayudar..
gracias de
> antemano.
> Lorena Monroy
>
> PD: escribi a oswaldo porque vi que el respondio esa
pregunta, pero
> si alguien mas de la lista me puede ayudar gracias
> tambien

Lorena, yo lo que se es para RH 7 (que es el que yo tengo),
y segun sé con el disk de imagen "/boot" (el primer disk de
instalacion), tenes en una de las opciones "rescue". Creo
que esto debe ser igual para RH 9. suerte y salu2.
SANTIPATO
Sac?u cuenta de e-mail gratis en http://www.data54.com y pas? ser parte de nuestra comunidad