[LUG.ro] Recompilar el Kernel

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Oct 2003 13:05:26 -0300

Es cp arch/i386/boot/bzImage

AlberT

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Federico Wiecko
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2003 12:49
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] Recompilar el Kernel

No hagas un make install (aunque si mal no recuerdo te renombra tu
kernel original).

Despues de hacer

--->  make bzImage; make modules; make modules_install
hace
---> cp arch/i386/boot/vzImage /boot/vmlinuz-2.4.[el que sea]  sin
sobrescribir el existente. Si tienen el mismo nombre entonces
simplemente a tu nuevo kernel ponele otro nombre.

Luego modificas el grub o el lilo y listo.

Suerte !