[LUG.ro] Recompilar el Kernel

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
10 Oct 2003 18:41:48 -0300

Eso depende de que no verifique la versión de compilación por que en ese
caso cada modulo de una compilación distinta tiene una versión distinta
y por consiguiente no es compatible con las otras compilaciones. En ese
caso vas a tener que forzar la instalación del módulo.

Lo mas conveniente es que para no meter la pata en el archivo MakeFile
se le dé a la variable EXTRAVERSION un valor distinto como por ejemplo
-1 ó -2 y así sucesivamente a fin de que cada nueva compilación tengo
sus módulos bien separaditos.
Suerte.

Omar