[LUG.ro] Re: [LUG.ro] CD´s Slackware

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Oct 2003 21:56:30 -0300

Bienvenido al club!
No creo que tengas problemas, lo que si no podés formatear sólo la / salvo
que tengas el home en una partición propia, lo que podés hacer es un .tar.gz
y guardarte la home.
Aunque veo que decís la partición /home, si es así no tendrías problemas.
Son 2 cds, el primero con todo, el segundo solo con el gnome, el kde y
algunos agregados misc.
El segundo es también un live cd de rescate.