[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Cesar Amaya lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Oct 2003 21:28:48 -0500 (CDT)

si esa es mi pagina, espero q la disfruten.

Para los q no saben, los cassette estan bien cuidados
y guardados, pero no van a volver hasta q se me valla
la bronca por las actitudes de mierda q esta ELITE de
linux, q se mueve por lo q unos pocos tienen ganas de
hacer y lo q los demas piensen les chupa 3 huevos.

gran actitud..........

saludos a todos los q no tienen nada q ver con estos.

--- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar>

=====
César Luis Amaya
icq: 34963400