[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
15 Oct 2003 04:28:16 -0300

Cesar ... no te conozco, me interesa muy poco saber que paso en su
momento entre vos y cierta gente de esta lista y creo que tus
diferencias personales con ellos la tenes que resolver de otra manera y
en privado. Este es un espacio de intercambio de ideas y conocimientos,
y vos estas nos estas privando de acceder a esas cintas por un motivo
estrictamente personal. Confio en que reevaluaras tu posicion.

Federico :-