[LUG.ro] Supermount no murio!!! (Era: Tux en el arranque)

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Oct 2003 06:12:09 -0700 (PDT)

http://www.snapfrozen.com.au/article.html?article_id=3

> Lindo articulo, y ya que vas/van/vamos a recompilar
> el kernel porque no
> aproovechar para probar los parches de
> Supermount-ng, sucesor del
> supermount que venia en las "viejas" versiones de
> Mandrake y que le hacian
> la vida mas facil a mas de uno, yo incluido ;-)
>
> A proposito, ¿volvio el supermount a Mandrake o lo
> abandonaron por
> completo?

En la versión 9.1 está... Ahora digo: todo el mundo
tiene problemas con los CDs, floppy, etc en MDK? En la
version 9.0 MDK tenía MUCHOS problemas. Por ahi ponía
un CD y al rato hacía un ls y ya no podía leer. Con la
9.1 parece que algo arreglaron, pero todavía no dejé
de tener problemas, así que lo saqué.