[LUG.ro] Supermount no murio!!! (Era: Tux en el arranque)

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Oct 2003 12:00:36 -0300

> En la versión 9.1 está... Ahora digo: todo el mundo
> tiene problemas con los CDs, floppy, etc en MDK? En la
> version 9.0 MDK tenía MUCHOS problemas. Por ahi ponía
> un CD y al rato hacía un ls y ya no podía leer. Con la
> 9.1 parece que algo arreglaron, pero todavía no dejé
> de tener problemas, así que lo saqué.

Tuve problemas con los CD de MDK 9.1 el otro día al hacer una
reinstalación, lo que me llevo a instalar MDK 8.2 sin problemas,
lo que me lleva a ver si puedo instalar SLK 9.1 o College Linux ( que esta
basada en SLK) o RH 9.
asi no me joden mas estas cositas; tambien tuve problemas con los CD de MDK
9.

Saludo.
Nestor Magnanego.