[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Oct 2003 15:04:29 -0300 (ART)

On Wed, 15 Oct 2003, Alejandro Crovetto wrote:

> Interpretaste mal el error.
> No significa que es una direccion falsa, sino que yahoo no permite la
> recepcion de emails desde IP que son problematicos, fuentes de spam,
> fuente de proxys, open relays, etc... (ahi en la url que te tira yahoo
> es bien claro), y aca podes ver un par de listas negras en donde esta el
> IP que estas usando como smtp:
>
> http://openrbl.org/ip/200/43/48/171.htm
>
> Para enviar mails a yahoo hay que hacerlo desde algun SMTP serio, de
> algun proveedor serio.

Este es el error... que me devuelve al ver dicha página....
500 Internal Server Error

invalid http request - please contact webmaster@

Por otro lado lo envío desde el server de la facu... más aún probé
enviarme un correo desde hcaste@fecia.unr.edu.ar a
horacio9573@yahoo.com.ar y llegó sin problemas... para mí el problema es
otro....