[LUG.ro] RE:Reunion del viernes y toma de decision

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Oct 2003 03:25:30 -0000

No soy un miembro activo del grupo, pero gustaria hacerles una sugerencia
sobre el lugar de encuentro. Desde mi opinion creo que haria crecer mas el
grupo desde todo aspecto si las reuniones se hacen en otro tipo de ambito
como lo es una Universidad Publica . Sugiero y propongo la UTN.
No se si algun miembre activo estudia en esta universidad pero me parece un
un lugar apropiado e incluso productivo para el grupo.
( Como se habran dado cuenta por la direccion de mail yo estudia ahi)

Adios a todos, y sigan con esto

--
MAURO MACAGNO