[LUG.ro] RE:Reunion del viernes y toma de decision

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Oct 2003 10:14:22 -0300 (ART)

On Fri, 17 Oct 2003, Mauro Macagno wrote:

> No soy un miembro activo del grupo, pero gustaria hacerles una sugerencia
> sobre el lugar de encuentro. Desde mi opinion creo que haria crecer mas el
> grupo desde todo aspecto si las reuniones se hacen en otro tipo de ambito
> como lo es una Universidad Publica . Sugiero y propongo la UTN.

Estás no son reuniones académicas y formales como sí lo son las
conferencias... son reuniones informales más al estilo de symposio (del
griego: reunión con bebida... y si es cerveza mejor...) Salvo calro está,
que lo hagamos en el bar de la UTN... ;)))

> No se si algun miembre activo estudia en esta universidad pero me parece un
> un lugar apropiado e incluso productivo para el grupo.

Yo doy calse en la FCEIA... (18 años de antiguedad) y no comparto tu punto
de vista...