[LUG.ro] placa de red VIA VT6105 Rhine-III

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Oct 2003 10:59:34 -0300

 Alguno tiene andando esta placa de red en linux? la placa dice ENL-832 con el chip VIA...en este linux le cargo
el modulo en el /etc/modules como: via-rhine
y me esta pasando que por ahi se tilda la interface despues de algunas horas de uptime, miren el tiempo de
respuesta de un ping cuando pasa eso:

64 bytes from 192.168.0.3: icmp_seq=0 ttl=128 time=8999.9 ms
(este tiempo es despues de algunas horas de uso, al principio anda todo bien)
con un ifdown eth1 && ifup eth1 esto se soluciona...

 veo que tiene colisiones, pero aun no he podido ver si las colisiones me las genera otra pc, pero mi pregunta
es si puede ser por el modulo o inclusive falla de la placa y si mejoraria si compilo el modulo dentro del
kernel
me fije en el /proc/net/dev y ahi no me informa de ningun error
Alguna idea?

Saludos
Diego