[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Más sobre Cybers

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Oct 2003 09:05:09 -0300

Hay varias opciones
Lo que vi y con lo que estuve investigando son: PHPSICAFE y ZEIBERBUDE. El
primero está en PHP y el segundo en C++ y este ultimo tiene un cliente par
Win.
Sobre estos dos proyecto tengo una modificación que llamamos PHPSICAFE-II
que tiene partes de los dos además de las modificaciones que realice junto
con Mariano. Estamos por subir el proyecto a SOURCEFORGE pero por razones de
tiempo todavía no lo hicimos.

Suerte.

Omar

-----Mensaje original-----
De: J. Mario Oroz [mailto:jmoroz@uol.com.ar]
Enviado el: lunes 20 de octubre de 2003 11:42
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Más sobre Cybers

Hola lista!

Se me ha presentado la posibilidad de migrar un cyber de win a GNU/linux.
El tema es que solo el servidor que daría acceso a Internet es el que se
debe
migrar.
Si bien ya busque por los mail de la lista, no encontré alguna experiencia
concreta cuyos pasos seguir.
Me podrían recomendar algún sistema para control de cybers que corra en
GNU/linux!?, recuerden que los pc estarán en win.

Sebastián:
En cuanto a la configuración que realizaste de ese cyber, por el cual
tenemos
server nuevo; la instalación fue 100% con GNU/Linux, server y clientes?
Que programa usaste para controlar el acceso a inet de los clientes?

Espero con ansias alguna respuesta, ya que seria algo nuevo e innovador
aquí en Carcaraña el echo de usar en un cyber un buen server GNU/Linux.

Además seria un eXPeriencia muy buena donde podría aplicar lo que se sabe
de Gnu/linux y aprender más

Esto recién se empieza a elaborar, por lo que no tengo mucha mas info. de la
que les comenté..

Desde ya gracias!

Mario.