[LUG.ro] Listado de paquetes

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Oct 2003 13:17:33 -0300

Hola: revisando mis Cd de instalación (RH9), encuentro que inocentemente
confié en el listado "recomendado", y ni me enteré por ejemplo haber
instalado Festival (text to speech) (que no aparece en los menús de GNOME o
KDE). Y dupliqué el trabajo de bajarlo, etc. hasta darme cuenta.

Por eso, pregunto: hay por ahi algún listado (aclarando tipo de programa,
etc) del contenido de paquetes de los Cd de las distintas distros,
organizado de tal manera que puede hacerse una búsqueda rápida de la
información...
Porque por el nombre solamente, a veces uno se pasa de largo...

Desde ya gracias.
Mario