[LUG.ro] e-learning

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
24 Oct 2003 04:54:50 -0300

Te aconsejo tambien estudiar el Ilias, esta escrito en PHP y es
probablemente el software GPL  mas utilizado en Europa para e-learning
esta basado en mysql como DB. Instalarlo no es sencillo (implica tener
ciertas librerias base, ademas de mysql, php y apache compilados con
ciertos parametros especiales) como se indica en la pagina

http://www.homer.ilias.uni-koeln.de/iliasdoc/doc/html/3.html

Nacio y es mantenido por una universidad alemana, van a notar que va
mejorando notablemente entre una version y otra, la actual estable es la
2.3.8 pero pueden probar tambien la 3. Lo que le falta es mejorar su
interface todavia es muy "dura", que no se porque pero los alemanes no
parecen darle demasiada importancia.

Por mi parte me interesa conocer ademas su experiencia en los otros
desarrollos de e-learning para compararlos.

Federico :-