[LUG.ro] [off topic] ? Actualizando linux con windows update?

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Oct 2003 16:39:38 -0300

Ja, y si el padre de Debian (Ian) se suicida, ¿también tendremos que
suicidarnos? :-)
Realmente lamento que Ian halla hecho una presentación con una máquina usando
WinBug, pero lo importante es seguir con nuestras convicciones.

Por lo menos la mia es seguir usando Debian GNU/Linux. Mañana podrá ser GNU/
Hurd o FreeBSD.

Sera que Ian no defiende la filosofía del software libre luego de haber
abandonado el proyecto Debian hace tiempo.
Eso si es indicativo al dar una presentación con XP.
Lo que mas me extraña es la excusa de que el soporte para escritura es mejor
en XP que en GNU/Linux. Simplemente patética desde el punto de vista de
excusa.
Lo que si, no nos tenemos que olvidar del aporte de Ian al software libre al
iniciar Debian, por lo que sera siempre respetado por mi persona.

Saludos.-