[LUG.ro] Re: problemas con archivos midi

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Oct 2003 15:09:24 -0300

> Midi seria lo mejor, para mi, pero estas seguro de poner música en un
sitio de
> Internet? :)
Puede ser con midi, sino con flash, pero siempre poné la opción de
desabilitarla bien a mano, habemos muchos que por ahí escuchamos música
mientras navegamos y al entrar a un site y sentir las cuchilladas de la
música impuesta por el creador de la página tendemos a cerrar el navegador
sin pensarlo dos veces...
Como le dije a un amigo diseñador cuando me pasó una página que había creado
con música en flash, poné una pantalla de choque que diga, Warning, this
site makes noise! :)

Ricardo Armas