[LUG.ro] mount

Eduardo Jorge Martinez Velez lugro@lugro.org.ar
28 Oct 2003 09:23:40 -0800

Por si te sirve de referencia.
Montar particiones NTFS que no tengan errores, deberia ser trivial, en
gral, (uso suse) de la 7 en adelante la reconocen automaticamente.

OJO: Si habilitas escritura, respalda antes.

Me ha pasado en dos ocasiones que, sencillamente, quedo inutil el
filesystem, tras escribir archivos en cantidad.

Quizas solo tenga que ver con el uso de carpetas comprimidas, pero ya no
puedo asegurarlo.

Si la estructura tiene problemas, hasta donde puse los dedos, solo otro
ntfs (NT/2k/XP) lo arregla.