[LUG.ro] Servidores de correo de Alta Escalabilidad??

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Oct 2003 12:03:45 -0300

Creo que lo importante aquí es la disponibilidad, dada la cantidad de usuarios. Eso queda garantizado por el RAID.
Es muy correcta tu apreciación sobre los anchos de banda de los subsistemas.
De nada sirve que el disco sea rçapido si el cuello de botella está en la NIC. Si los usuarios son internos, no vendría mal una placa de 1Gbps.

Yo sólo quería comentar que la performance de un RAID 5 me parecía inapropiada, dada la relación costo/beneficio de los discos SCSI hoy en día.

Ya que estamos, sobre qué server están pensando implementarlo?

Distro a usar?

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar