[LUG.ro] Contador de tiempo para cybercafe bajo GNU/Linux y c lientes en MS Windows...

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 08:41:03 -0300

Proba el PHPSicafe-II

-----Mensaje original-----
De: Free BSD [mailto:freebsd_roolz@hotmail.com]
Enviado el: jueves 30 de octubre de 2003 8:19
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Contador de tiempo para cybercafe bajo GNU/Linux y
clientes en MS Windows...

Hola!
Estuve buscando por la red de esos administradores de cybercafe, que
bloquean las terminales y todo eso, que el servidor funcione en GNU/Linux, y

el cliente MS Windows 9x/2k/xp. Realmente encontre poco, probe un programa
llamado zeiberbude (disponible en sf.net bajo ese nombre) pero la verdad no
me convencio, no tenia buenas opciones, aparte de usar las librerias QT, y
daba segmentation fault cuando apretas en una opcion...
Si alguien sabe algo de lo que estoy pidiendo, o por lo menos el server
hecho, el cliente no deberia ser muy complicado de desarrollar...
Un saludo.
Exequiel Rivas