[LUG.ro] cdteca

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
30 Oct 2003 10:40:21 -0300

No existe como lugar fisico una "cdteca". Tenemos algunos cds con soft
gpl, en general distintas distros. Los cds no son para llevar, sino que,
al menos por ahora, traes dos cds por cada uno que te llevas y de esta
forma tenes la forma de conseguir los cds de la distro que quieras y el
lugro obtiene mas cds para conseguir otras distros y dejarlas
disponibles para todos sus integrantes ...

Alejandro.