[LUG.ro] Configurar Apache 2.0

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 20:41:13 -0300

hola a todos, ya comienzo con mis preguntas, es sobre como configurar el
apache para poder tener en mi PC los distintos sitios que estoy diseņando,
no para que puedan acceder des afuera sino para ir viendo como quedan y como
va la programacion en forma offline, lei todos los manuales oficiales, que
por cierto estan en ingles :( y visite algunos links de otros foros, etc,
pero ninguno realmente me explica como poder hacerlo de una manera sencilla
y concisa, si alguien puede orientarme paso a paso les voya estar
agradecido, les comento que el apache esta corriendo porque en el navegador
cuando hago http://localhost aparece el apache, pero cuando intento cambiar
el DocumentRoot /var/www/html a /home/ulises/webs reinicio el apache cuando
vuelvo a el navegador me sale el error 503 Forbbidden. Se que algo de
Virtualhost es lo que necesito pero calculo que ustedes sabran mas

saludos
ulises