[LUG.ro] Presentacion

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 22:15:14 -0300 (ART)

Hola a todos, me queria presentar.

Me llamo Juan Martin, tengo 22 años y soy nuevo en
esto, me suscribi a la lista mas para aprender
que para otra cosa (por ahora!)

Como les decia soy un nuevo usuario de Linux que viene
del mundo de Window$. Estoy tratando de instalarme,
por mi cuenta, el winxp y el red hat 9, que es la
distro que tengo. Como iniciativa estaba pensando en
instalar primero el winxp y luego el Red Hat para
que este me reescriba el MBR con un gestor de arranque
Debo aclarar que todavia eso no lo hice, asi que
no se si esta bien. Si alguien tiene otra idea mejor
(aclaro que soy nuevo en esto) es bienvenida.
Desde ya GRACIAS.

Juanma

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar