[LUG.ro] Cosas nuevas?

Martin C lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Oct 2003 15:27:07 -0800 (PST)

> Se que no es estrictamente una idea nueva, pero tal
> vez desarrollar algo de ese estilo
> (sobre MS o Linux) y que sea GPL creo qu realmente
> se convertiría en una herramienta util
> quye que sirva. De hecho, el Jaws sale cerca de u$s
> 1000, porlo que demás está decir que
> es más que inalcanzable por vias legales a la
> mayoría de la gente que puede necesitarlo.

Hola. Justo los otros días estuve hablando con un
profesor que me contaba que el GNOME está hecho todo
pensando en ese tipo de cosas. No me contó demasiado,
pero me dió la impresión que lo que vos decís ya está
hecho. Es cosa de buscar por ahi, pero lo que me
contaba es que en eso es otra de las cosas que
GNU/linux le pasa por arriba a w$.