[LUG.ro] Re: [LUG.ro] [LUGro] Nota Soft Libre en Clarín

Alfredo Daniel Rezinovsky lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Sep 2003 09:53:14 -0300

>La verdad es que me emocioné un poco... Si alguien
>quiere ver la nota:
>
>------------
>http://www.clarin.com.ar/diario/hoy/t-614846.htm
>-------------
>

>El gobierno argentino le abre la puerta al software
>libre
>
>Mañana se realizará un nuevo encuentro sobre Software
>Libre en el Estado. La posición del Gobierno es agotar
>las licencias vigentes y después decidir. En 2002,

mmm "La posición del Gobierno es agotar las licencias vigentes y después
decidir"
Que apostamos que M$ dona licencias para evitar que "las licencias vigentes
se agoten".

Por suerte parece que se trata de motivaciones técnicas y no económicas.

--
Alfrenovsky