[LUG.ro] Problema (supongo con Nvidia)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Sep 2003 10:09:13 -0300 (ART)

On Mon, 1 Sep 2003, Fernando Riego wrote:

> -Cuarto, Descubri el problema?!!!!!!!
> Probe de todo, recompile el kernel, cambie de placa de video, de driver ,
> saque un modulo de 128MB PC100 que esta andando a 133, desactive el Software
> Raid y deje un solo disco, solo funciona bien cuando saco el SM56 y dejo el
> AMR, despues de investigar un poco vi, que cuando inicio la maina con el
> SM56 puesto, justo antes cargar el sistema, me lista los dispositivos
> enchufados, y aparecian 10 Comunication device en el IRQ10 :P osea, ta medio
> cagado el modem ese, lo reemplaze por otro SM56 que tengo y anda todo bien
> [...]

Por m'as que cambies la palqueta te seguir'a colgando lam'aquina... en mi
experiencia el SM56 PCtel es un modem muy put*, lo que te recomendo es que
te compres un modem (no un audio-modem) interno (tipo luncent-modem) y
anules o lo quemes... al SM56...

No no es rara en win* no te har'a nunca problema porque los driver en win
son propitarios de PCTel.. y est'a el curro de las licencias cruzadas...
;)