[LUG.ro] Urgente

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Sep 2003 14:51:08 -0300

Te estás conectando desde X o desde la consola de texto?

Si estas desd la terminal X probaste cambiar el tipo de letra?

-----Mensaje original-----
De: German Porta [mailto:listas@compulinx.com.ar]
Enviado el: sábado 30 de agosto de 2003 21:33
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Urgente

Gente necesito si alguien me puede dar una mano con este problema que tengo,
configure un linux Red Hat 9 para una pc de escritorio y todo anda al pelo,
menos una cosa, las pc clientes se conectan a un servidor Unix con una
terminal haciendo un telnet, ahora no logro hacer que el linux tome la
codificacion de los caracteres en el cual esta echo el sistema, probe con
todos los tipos de terminales y el unix reconoce el pedido de terminal que
le hace el linux, pero con cualquier tipo de terminal siempre se ve mal.
Si alguien puede decirme que puede pasar se los agradeceria, ya que esta pc
va a baires hoy y en el caso de gustarle el funcionamiento a los gerentes
migrarian todas las pc a linux y eso seria muy bueno.
Gracias gente y espero que puedan darme una mano.