[LUG.ro] Re:[Distros, la discusión de nunca acabar

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Sep 2003 15:01:26 -0300 (ART)

On Mon, 1 Sep 2003, Ricardo Armas wrote:

> Pero tengo muchas ganas de probar el "verdadero" gnu/linux el famoso debian,
> a ver que tal anda.

No, debi'an no fu'e el primero, el primero fue slackware, alla por 1994
cuando empec'e con linux.... (ya v'an 9 a~nos...) ese era el verdadero
linux...

>Hablando de eso, alguien me podría recomendar como
> instalarlo? Sé que se puede empezar por cualquier cd,

No por el cd-1... salvo que uses apt-reconfigure...

>pero supongo que habrá
> ciertos truquitos para que la instalación deje todo lo más configurado
> posible y no halla que andar arreglando todo a mano después.

De eso no te salvas si queres hacer algo profesional... si en RH no te
salvavas en Debian menos...