[LUG.ro] Re: Install Fest

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 01 Sep 2003 17:47:10 -0700

Sebastián D. Criado wrote:

> Estas seguro de eso? No es FDL? Me resulta extraño que no se pueda
> redistribuir algo asi.

Estoy seguro de que no se puede copiar. Tengo el dvd y dice eso en la
caja y en la pelicula tambien.
Tambien me sorprendi'o que no sea posible copiarlo... y fue casi una
desilusi'on. Un re-recordatorio de que vivimos en una sociedad capitalista.

En la caja dice "This DVD is for private home viewing only. It is not
licensed for any other use. All rights reserved. Unauthorized copying,
public exhibition, and broadcast are strictly prohibited. REVOLUTION OS
(c) 2001 Wonderview Productions."

-P@